Envios Internacionales


ENVIOS A TODO EL MUNDO


Todas las compras se envían desde Venezuela por FEDEX Express o DHL Express, segun su gusto. El tiempo de entrega varia segun el transportista usado :

– DHL Express : 3-6 dias habiles en llegar a cualquier pais. Costo 10 dolares americanos. Insistimos que son dias habiles (no cuenta sabado, domingo y feriados)

– FedEX : 6-10 dias habiles en llegar a cualquier pais. Costo 5 dolares americanos.

– Envio Gratis : a partir de una compra superior de 70 dolares americanos (USD) , el envio sera hecho por DHL Express de manera gratuita.

Una vez que haya hecho su pedido, éste será enviado en las próximas 24-48 horas hábiles.

Después de ser enviado, se le informará por mail sobre el número de seguimiento de FedEx o DHL.

Es muy importante para nosotros que usted comunique una dirección de entrega y de correo electrónico correctas.

ANKLADOS SOLO CUBRE EL COSTO DEL ENVIO/FLETE, favor leer justo abajo.


COSTOS ADUANEROS (CLIENTES INTERNACIONALES)


Le informamos que cubrimos el costo de envío, pero los costos de aduana, aranceles, impuestos o cualquier otros cargos relacionados con la recepción y / o importación del paquete en su país, es la responsabilidad del comprador.

IMPORTANTE ! Los impuestos de importacion, aleatorios, son a cargo del comprador. En algunos paises el comprador no paga impuestos, en otros paises se paga a partir de $1 de mercancia. Anklados insiste que EN NINGUN CASO hara rembolso de estos impuestos, cargos, etc, ni de su compra. El  cliente acepta esta condicion al concretar su compra.

Lamentablemente, esta informacion es muy propia a cada pais, y no la manejamos. Le invitamos a acercarse a su oficina Fedex local o DHL, e informarse sobre la existencia de dichos impuestos para los productos de Anklados (brazaletes, anillos, relojes, etc).

Anklados insiste en que dicha informacion este clara para el comprador, ya que NO se procedera a ningun rembolso de su compra o impuestos de importacion de su pais, bajo peticion del cliente.

NOTA : Anklados tras 3 años de experiencia en envios internacionales, a comprobado que mayormente los impuestos en paises latinoamericanos y España son entre 10-15% del monto de su compra. El comprador cancelara dichos impuestos en su moneda local justo antes de recibir su encomienda en manos propias.

Para Estados Unidos de America, no paga impuestos por compras hasta 100 dolares americanos (USD).

Gracias por su comprensión.